Servicios

Somos aliados de su negocio.

ASESORÍA EN APLICACIÓN DE PRODUCTOS

Al adquirir nuestros productos, le brindamos la información necesaria para la aplicación de los mismos en las diferentes ramas de la industria de alimentos, farmacéutica, cosmética, etc. Nos ajustamos a sus procesos, para la recomendación de la línea que más se adecue obteniendo así el producto deseado.

ASESORÍA EN INICIO DE PROYECTOS

Le brindamos las herramientas necesarias para arrancar con un nuevo proyecto y trabajamos de la mano durante el proceso de desarrollo hasta lograr el producto deseado. Contamos con formulaciones básicas como punto de partida así como recomendaciones generales para la implementación del proyecto.

ASESORÍA EN CONTROL DE CALIDAD

Trabajamos de la mano para asegurar que sus productos sean aptos e inocuos para el consumo humano y cumplan con la normativa establecida. Tomamos en cuenta todos los aspectos de buenas prácticas de manufactura, desde las instalaciones hasta el producto terminado cubriendo todos los aspectos que puedan influir en la calidad.

FORMULACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS

Contamos con personas capacitadas con mucha experiencia en la formulación y desarrollo de productos nuevos para cualquier necesidad. Trabajamos hasta ajustar la formulación que usted necesita y así proveerle un producto que cumpla el 100% con sus requerimientos iniciales.